publicidad política y otras breves

Brevísimas

– El mensaje publicitario de Marta Lucía Ramírez termina: “…
vamos por más”, el de Vargas lleras anuncia que “mejor es posible”. Uno no sabe
si alegrarse o asustarse.

– El mensaje del Partido Liberal, y de Pardo, enfatiza la
identidad Colombianos-Liberales, en un noble intento por recuperar lo que
dejaron del trapo rojo liberales como Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos.

– Paola Ochoa realizó la peor entrevista que yo haya visto
en TV. Fue en El Radar y los desafortunados entrevistados fueron los músicos de
Coldplay – Chris Martin y Jon Buckland-, en su paso por Bogotá. Sentí vergüenza
ajena oyendo la sarta de ñoñerías que les preguntaba. Que cuál país de Latinoamérica
les gustaba más, que por qué habían venido a Colombia, que qué músicos
colombianos conocían. Todo un compendio de lo que no debe ser una entrevista. Y
es que saber hablar inglés no mejora el coeficiente intelectual.

– ante la insistencia de algunos para que Uribe nombre los
alcaldes ah hoc, para “garantizar la transparencia” de las elecciones del
domingo, uno tampoco sabe si es peor la cura que la enfermedad. Gatos y ratones
alternando en el cuidado del queso.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s