Un mirón en la granja

Un mirón en la granja.

Primer día:

– Hay un grupo interesante, variopinto. Más jóvenes que veteranos. Deportistas y modelos, nerdas y silicoñadas, un astrólogo gay pegado a un pito, un humorista, dos músicos…

– Creí que Julio Nava ganaría la prueba de fuerza, pero quedó de tercero. Rico ganó sobrado y escogió a Nava para su equipo de jornaleros. La gran sorpresa la dio Juan Pablo Posada, quedó de segundo y la primera elección para su equipo de labriegos fue una mujer más inteligente que bella. ¿Tendremos un duelo entre fuerza e inteligencia?

– Me gusta mucho Natalia París… sobre todo cuando calla.

– Sufro por el caballo del gordo.

 

Segundo Día:

– No pasa nada interesante. Excepto que a Willington le gusta el pito del Profesor Salomón y a otros ya les empieza a molestar… el silbato, corrigió una chica.

 

Tercer día:

Llegué tarde a la cita. Pero tal vez no me perdí gran cosa. ¿Pasarían la discusión de Nava con la chica de la cocina? Lloró indignada porque Julio cuestionó sus conocimientos culinarios “frente a la pantalla”. Creo que tiene estrés escénico.

La nominación del Profesor Salomón y del Pollo era predecible. Es el asunto de la estrategia: eliminar al zángano del propio grupo y al rival más fuerte del grupo contrario.

Lo único ad-mirable: una piyama cachetera… ¿de quién era?

 

Cuarto día:

– Eliminado el astrólogo, como era de esperar. Una prueba más de que los astrólogos no logran predecir el propio destino y de que las frasecitas motivadoras no ayudan para nada. (Lágrimas de cocodrilo de algunas chicas, mucho sentimentalismo).

– Julio Nava es capaz de componer buena música en un ambiente extraño. Esa capacidad de adaptación le da una ventaja adicional.

– Los participantes se sorprenden de las dificultades de la vida en el campo. ¿Qué tal que les tocara hacer comida en medio de una inundación?

(Ojalá haga calor para que Siad y Natalia nos permitan comparar sus ombligos).



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s