Diario de Mister Gardiner

Post-navidad 2010-2011
Por fin terminó el bullicio navideño.
– Los días soleados hicieron que mi tomatera se llenara de tomates rojos. Las lluvias comienzan a ceder y la pobre Gloria Edith Gómez pronto podrá pronto abandonar el Canal del dique a donde parece que se ha tenido que ir a vivir (con su cabello desordenado por la brisa parece una reportera de guerra, de la guerra de la tecnología contra las fuerzas de la naturaleza).
– Cuando me estaba enamorando de Mábel regresó Silvia, y ahora tengo sentimientos encontrados. Como terapia me dedicaré a mirar a Andreína que tiene un sexapel más natural que la Alexandra Santos.
– La ventaja de CNÑ sobre nuestros noticieros nacionales está en el tipo de noticias que eligen y en el tiempo que dedican a presentarla. En los nacionales parece primar la cantidad de noticias sobre la calidad de ellas, y el mayor tiempo lo dedican a las entrevistas lacrimosas a las víctimas de la última tragedia, la última masacre, cuando no es al último evento de la farándula.
– Los peces y los pájaros aparecen muertos y Lady Gaga nos previene con el 11-11-11.
– No tengo ganas de seguir con este diario. Ante la miseria y la catástrofe reinantes me quedo sin palabras. Nada me entusiasma. Y las risas y alegrías de otros me resultan lejanas, como si viviéramos en mundos distintos. ¿Será que veo en el mundo un reflejo de mi propia decadencia? ¿Será que uso la miseria del mundo como excusa de mi propia miseria?



Responder

