Diario de Mister Gardiner: Destrabe

Todo el Jardín se llena de verde para sorberse los rayos del sol.
Tendré que hacer una huelga de algo hasta que la Parrita me enseñe sus piernas.
Debo averiguar si la sonrisa de Carolina es así de bonita, como aparece.
Bianca le va punteando por una sonrisa abierta, completa, llena de Chi.
Andreína se me ha vuelto demasiado elegante…
Silvia anda celosa de mis piropos a Mábel, mi tulipán negro, mi rosa de besos.
Y es que sólo una diosa puede destronar a otra, en el altar del pobre…

Colilla: Nuestra querida historiadora y maestra de historia, Diana Uribe, debería moderar un poco su estilo chabacano y su atropello al idioma, para que no cunda el mal ejemplo.



Responder

