Cosas que pasan

EEUU y la Unión Europea tratan de borrar su culpa en el baño de sangre que han provocado en Libia. Según las agencias de prensa, que servilmente retransmiten las cadenas nacionales, toda la responsabilidad es del ‘dictador’ y ‘tirano’ Gadaffí empecinado en asesinar a su pueblo. Omiten mencionar los bombardeos, cada vez más alevosos, bendecidos por la ONU, de sus máquinas de muerte. Los nobles rebeldes contra el malvado tirano, ¡qué causa más noble!

El gobierno de Santos trata de evitar el incendio que le iban a armar las universidades públicas. Anuncia que no habrá inversión privada en las universidades públicas. Me parece que disiento de unos y otros: claro que la empresa privada sí debe invertir en la universidades oficiales, pero sin esperar ningún retorno ni contraprestación directa o inmediata. Sea como impuestos o como donaciones, el capital privado siempre deberá ser recibido.

Y ante el otro incendio que valientemente estaba armando el parlamentario Fernando Velasco sobre el robo al bolsillo de los ciudadanos en el precio de la gasolina, lanzan un pañito de agua tibia, una rebaja de cien pesitos, que no alcanzan ni para pagarle al muchacho que limpia el parabrisas.

Lo único bueno es la belleza. La de ese par de presentadoras, Siad y Melissa, que nos pone Caracol para placer del ojo y alimento de la fantasía. La incorporación al equipo de la bella Vanessa de la Torre (cuán orgulloso estaría el doctor Alejandro). Y las de siempre: Malú, Mábel, la elegante Andreína, la delicada Catalina, la recatada Inés María, las dos potrancas de RCN (la que enseña las piernas y la que aparece en todas las vallas publicitarias), y así.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s